Recomendamos aplicar protector solar primero, esperar a que se seque durante el tiempo indicado por el fabricante, y luego aplicar repelente.
Generalmente, el protector solar debe volver a aplicarse en intervalos más cortos que los repelentes, y el uso simultáneo de estos productos puede aumentar la absorción sistémica y la toxicidad del repelente. Si es necesario, aplique protector solar primero, espere a que la piel absorba completamente el producto (aproximadamente 20 minutos) y luego aplique el repelente. En caso de una nueva aplicación, lave el cuerpo con agua y jabón y repita el proceso. Recuerde que el uso en conjunto con protectores solares disminuye la efectividad del repelente.
Sí. Para aplicar repelente en la cara, coloque el producto en las manos y aplíquelo, evitando el contacto con los ojos, las fosas nasales, la boca y las lesiones. No lo use si la piel está irritada o laserada.
Recomendamos aplicar el repelente solo en áreas expuestas del cuerpo, solo cuando sea necesario.
El uso de repelentes en niños siempre debe ser supervisado por un adulto.
No es recomendable usar repelente para dormir. Al aplicar repelente y cubrir la piel, se evita la evaporación del producto, comprometiendo su efectividad. Además, frotar la piel con pijamas, mantas y sábanas puede eliminar el repelente de la piel. Para dormir, lo ideal es utilizar otras medidas de protección contra insectos.
Al aplicar repelente y cubrir la piel, se evita la evaporación del producto, comprometiendo su efectividad.
El tiempo de reaplicación depende de las características de cada repelente, que varía según el tipo y la concentración del activo. Reaplique después del tiempo indicado en el envase de cada producto, o después del contacto con agua o en caso de transpiración excesiva.
Sí, todos los repelentes Rapid Repel son efectivos contra Aedes Aegypti. Sin embargo, el uso de repelentes no prescinde ni reemplaza otras medidas para combatir las enfermedades transmitidas por mosquitos.
No es aconsejable aplicar repelente más de tres veces al día.
Debe consultar a su médico sobre el uso de repelente durante el embarazo.
No hay contraindicaciones.
Se recomienda el uso de nuestros repelentes a partir de los 2 años.
Un repelente es utilizable por 2 años después de la fecha de fabricación. Consultar la fecha en el envase.
Todos los repelentes Rapid Repel son hipoalergénicos.
Sin embargo, si se producen reacciones alérgicas, suspenda el uso del producto, lave la parte afectada con agua y jabón y busque atención médica, un centro de salud o un centro de atención toxicológica, tomando el empaque y la etiqueta del producto para el tratamiento con antihistamínicos y tratamiento sintomático.
No recomendamos su uso por personas con problemas alérgicos, asmáticos, respiratorios o cutáneos sin consultar primero a un médico.